Editorial

01
Ene
2018

Normas de admisión de artículos

El Distrito Forestal admite artículos externos que estén relacionados con el sector forestal y los montes siempre que cumplan la siguiente normativa:

1 Los artículos han de versar, con un criterio amplio, sobre la gestión forestal sostenible. Puede considerarse que han de estar encuadrados en alguna de las categorías que aparecen en el blog.

2 Se pueden enviar artículos o documentos ya publicados, en cuyo caso habrá de señalarse la referencia de la autorización para reproducirse, lugar y fecha de publicación así como, en su caso, el enlace de internet que permita su acceso.  

3 Todos los artículos que se publican y se publiquen en el futuro han de ser aprobados por al menos cuatro de los cinco socios que forman el Distrito Forestal que actúa como Consejo Redactor de la Revista, que los podrá rechazar por falta de rigor o por no adecuarse a los objetivos de la revista.

4 El Distrito Forestal no tiene obligación de contestar a la correspondencia que reciba, como norma no se contestará, ni se darán explicaciones, por el rechazo de un artículo.

5 El texto que se envíe ha de tener un máximo de 12 páginas en Arial 12 con marginado normal e interlineado 1,5.

6 Los autores deberán aportar su nombre, apellidos, DNI, profesión y teléfono de contacto.

7 No se aceptarán artículos que expresen opiniones técnicas  que no estén avaladas por datos suficientes. En hoja aparte deberán ofrecerse las referencias de los datos aportados

© 2018 Distrito Forestal.